Tratamientos quirúrgicos
Lifting facial
El lifting facial o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico que busca retirar el exceso de piel en el rostro y/o cuello, y tensar los músculos para eliminar los signos de flacidez y mejorar la apariencia de la piel.
Blefaroplastía inferior y superior
Este procedimiento quirúrgico se realiza con anestesia local y tiene el fin de mejorar los párpados inferiores y superiores, le da un aspecto joven a su rostro; de igual forma, será beneficioso para la salud, ya que ayudará a mejorar y aumentar el campo de visión y la capacidad visual del paciente.
Rinoplastía
La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que permite modificar la forma de la nariz y se logra un cambio estético, como el tamaño, la forma o las proporciones de la nariz, así mismo; puede realizarse para reparar problemas causados por una lesión, corregir un defecto congénito o mejorar ciertas dificultades respiratorias.
Otoplastía
La otoplastia es una intervención quirúrgica estética que permite mejorar la forma y posición de las orejas, corrige casos como orejas muy separadas, deformidad debido a una lesión o un defecto de nacimiento.
Esta cirugía puede ser realizada a partir de los 5 años de edad.
Lipoescultura
La lipoescultura es una operación que se realiza para eliminar la acumulación y depósitos de grasa localizada entre la piel y el músculo. Lo que se busca lograr con la intervención es remodelar el contorno y forma del cuerpo, dependiendo de la zona a tratar: abdomen, muslos, nalgas, brazos o papada suelen ser las zonas más comunes.
Abdominoplastía
La abdominoplastia es una intervención que puede ayudar a tratar diferentes factores que han podido afectar el cuerpo del paciente, tal como embarazos, genética, pérdida sustancial de peso, son alguno de los casos que se pueden llegar a tratar con la cirugía. El objetivo es extirpar el exceso de piel y grasa en el cuerpo y corregir la separación del músculo. De igual manera, los músculos abdominales verticales se tensan para restituir el aspecto de un abdomen firme y plano.
Mamoplastía
La mamoplastia es una cirugía para las mamas, que puede tener diferentes objetivos según recomendaciones médicas, se puede tratar el aumento, reducción, levantamiento o reconstrucción de los senos.
Aumento de glúteos
El aumento de glúteos se puede hacer tanto en cirugía estética como sin cirugía para mejorar la apariencia de los glúteos.
Un aumento de glúteos sin cirugía se realiza a través de la aplicación de ácido hiáluronico en la zona, para personas que deseen cambios sutiles sin pasar por una cirugía. El ácido hialurónico permite el contorno y volumen de los glúteos de manera modesta y sutil.
También se puede realizar la intervención a través de una cirugía estética. Existe la opción a través de implantes, en la cual se hace una incisión en los glúteos para colocar los implantes de silicona y obtener el resultado deseado. Luego, está la opción del Lipoinjerto, la cual consta en extraer la propia grasa del cuerpo y transferirla a la zona deseada, en este caso, para el aumento de los glúteos.
Logra resultados efectivos, recupera tu confianza y disfruta de un cuerpo definido junto al staff médico y la mejor tecnología en Clínica Cáceres.