Hipersudoración

TRATAMIENTOS - HIPERSUDORACIÓN

La sudoración es un fenómeno fisiológico, que es útil para mantener la temperatura corporal estable a unos 37 grados centígrados. El ser humano tiene alrededor de tres millones de glándulas sudoríparas, regulada por las neuronas del sistema nervioso. Si hay algo en el mecanismo de control que altera la sudoración, se puede producir una sudoración excesiva (hiperhidrosis), que consiste en una liberación excesiva de sudor en determinadas partes del cuerpo. Normalmente, las regiones más afectadas son las manos, axilas, pies, el tronco y los muslos.

Esa molesta y desagradable excesiva sudoración en axilas y/o partes del cuerpo pueden incluso mojar la ropa, haciéndonos pasar vergüenza. Ahora es factible de eliminarla mediante un método rápido y con el cual en pocos minutos se hace desaparecer la sudoración.

Particularmente la excesiva sudoración de manos que muchas veces nos impide saludar es ahora susceptible de controlar gracias a la extraordinaria Terapia Anti-Hiperhidrosis desarrollada por el Dr. Augusto Cáceres.