Testimonios

A.E.L.

“Con 61 años de edad, cuzqueña de nacimiento. Como es sabido que toda provinciana que llega a la capital es para superarse y ayudar a su familia, estoy aquí desde los 8 años de edad y trabaje toda mi vida para ayudar a mis 8 hermano. Trabaje sin vacaciones, asumí grandes responsabilidad, sin fallar ni faltar a las promesas que me hice a mí misma, Dios nuestro señor fue tan grande conmigo que nunca me abandono. Gracias Dios por darme todo.

 

 

Consecuencia de esos compromisos y más otros agregados a los ya sufridos, empecé a estresarme y deprimirme lo cual generan enfermedades silenciosas dentro de una, fue así que empecé a perder mi cabello de manera alarmante y lloraba en silencio al caerse mi cabello. Hasta que un día decidí chequearme en la clínica del Dr. Augusto Cáceres grande fue mi sorpresa ver cada día que me lavaba el cabello con las fórmulas que mi cabello se caía cada vez menos, yo diría apenitas unos cuantos. Pido al señor que colme de bendición al Dr. Cáceres a mi querida Dra. Pita tan linda atiende a sus pacientes con el mismo amor de siempre y a todos en la clínica.

 

Nunca olvidare el trato tan lindo que me brindaron, no dudare en recomendar y enviar a la clínica, siempre llevare en mi corazón el cariño de todos. Muchas bendiciones para todos. ”