Testimonios

“Estos satisfecho con la atención y el excelente resultado, vine por el láser CO2 y felicito su gran eficiencia de la clínica por el resultado en mi cicatriz.”

“Llevo dos meses de tratamiento para recuperar mi cabello. Llegué a la clínica con prácticamente cero volúmenes de cabello y con los folículos capilares inactivos. Mi primera etapa fue aplicar un láser capilar en paralelo a la aplicación de un shampoo y una loción capilar de día.

“Hace aproximadamente 3 meses acudí a la clínica Dr. Augusto Cáceres para un tratamiento por quemaduras de mi cara que se veía horrible con manchas por todos lados. Acudí con temor, pero después de varias sesiones según la evaluación de la Dra. Pita y otros médicos muy calificados.

“Con 61 años de edad, cuzqueña de nacimiento. Como es sabido que toda provinciana que llega a la capital es para superarse y ayudar a su familia, estoy aquí desde los 8 años de edad y trabaje toda mi vida para ayudar a mis 8 hermano. Trabaje sin vacaciones, asumí grandes responsabilidad, sin fallar ni faltar a las promesas que me hice a mí misma, Dios nuestro señor fue tan grande conmigo que nunca me abandono. Gracias Dios por darme todo.

“Llegue a la clínica aproximadamente hace 2 meses por un problema de caída de cabello, yo siempre use el cabello largo y mi cabello era abundante pero debido a diversas circunstancias se empezó a caer en cantidades abundantes cada vez que me lavaba.

“El motivo por el cual vine a la clínica fueron las manchas que tenía, me fue buenísimo y estoy contenta porque me fue bien. Es una clínica muy buena, es recomendable. Gracias.”