Trasplante Capilar

PROGRAMA - TRASPLANTE

El equipo más completo de cirujanos capilares y especialistas en trasplante de cabello realizan los más avanzados tratamientos de MicroTransplante Capilar y Regeneración Celular con células madres.

El Dr. Augusto Cáceres y su equipo le brindaran el más completo asesoramiento con la finalidad que ese gran paso sea para usted satisfactorio, sencillo y colme todas sus expectativas al contar nuevamente con cabello muy rápidamente.

Como usted ve tratamos y solucionamos los problemas capilares porque contamos con los equipos de más alta tecnología, los profesionales médicos y técnicos más importantes del país. Somos por ello la única institución médica seria y de prestigio para el tratamiento y recuperación del cabello.

Para brindarte las mejores opciones te presentamos las siguientes propuestas:

 

Sistema de Trasplante Capilar Robótico ARTAS

Es el único equipo de este tipo en el mundo, posee la tecnología de punta más avanzada con una proyección  futurista de la medicina robótica del siglo XXI. de esta manera nuestro país, de la mano de nuestra clínica, ingresa a un selecto, pequeño y exclusivo grupo de países en el mundo que poseen este equipo y sistema. En Latinoamérica, solo lo ostentan actualmente Perú, Brasil y Colombia. Este sistema y equipo están a su disposición de manera exclusiva en el Perú, en la clínica Dr. Augusto Cáceres único que cuenta con la Certificación Internacional de Restauration Robotics, para el Trasplante Capilar Robótico ARTAS.

Los beneficios de este Sistema son:

  • Mayor cantidad de cabellos trasplantados
  • Trasplantes totalmente naturales y abundantes
  • Conserva su aspecto natural
  • Sin cicatriz lineal
  • Recuperación rápida y ambulatoria; Etc

 

 

 

 

Técnica Trasplante Capilar FUE

La técnica de trasplante FUE  es en sí una variante quirúrgica de la técnica de microtrasplante folicular siendo así considerada como la segunda técnica de trasplante capilar más avanzada que existe después del Sistema Robótico ARTAS. Esto consiste en extraer de forma individual los folículos de la zona donante sin necesidad de puntos y sin dejar cicatrices. Estas unidades foliculares de 1, 2, 3 ó 4 pelos se extraen acompañadas de las estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili, etc).

 

Técnica Trasplante Capilar FUSS

Por lo último en la técnica FUSS los cabellos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con posterior sutura. Se retiran los puntos a los 12-14 días y como resultado queda una cicatriz que es estéticamente invisible siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1 cm.

 

En el Sistema de Trasplante Capilar Robótico ARTAS o en las técnicas anteriormente descritas se usan la Nueva de Técnica de Conservación de los Folículos en Plasma, esta técnica brinda mayor tiempo de vida y conserva todas las características de los folículos garantizando así un excelente trasplante y asegurar la satisfacción de nuestros pacientes.