La Clínica

La clínica Dr. Augusto Cáceres es la institución más reconocida y prestigiada en dermatología cosmética, cirugía y medicina estética, de nuestro país. Durante, los 10 últimos años, en su sede institucional de magdalena del Mar, ha atendido a más de 100,000 pacientes, logrando excelentes y revolucionarios resultados en la solución de las múltiples afecciones de piel y cabello que trata.

Ha contado para ello con un selecto, destacado y experimentado staff médico, encabezado por el Dr. Augusto Cáceres, y especialistas en dermatología, cirugía y medicina estética, acompañado por el mejor equipo técnico, cosmiatrico y administrativo que hacen sentir a todos nuestros pacientes todo el confort y cariño que sentimos por ellos.

La constante búsqueda de la perfección en las necesidades médico estéticas de nuestros pacientes, nos ha llevado a capacitarnos con ahínco en las más importantes instituciones del Perú y el extranjero en búsqueda de la excelencia profesional, para lograr la excelencia de nuestros tratamientos, algo de lo que nos sentimos hoy, luego de 10 años, orgullosos de haberlo logrado.

 

Parte del éxito alcanzado ha sido que, desde el primer día, hemos buscado, adquirido y capacitado en los más sofisticados y avanzados equipos láser, de última generación y la tecnología robótica, de la cual somos pioneros y reconocidos expertos mundiales.

Todo ello ha sido fundamental para encontrarnos en el primer lugar de las preferencias de los peruanos cuando piensan y deciden solucionar sus problemas de piel y cabello.