Equipos

Equipos

MED CONTOUR CORPORAL

Es con este equipo que la Celulitis y grasa localizada son tratadas de forma exclusiva y en profundidad.

El MED CONTOUR CORPORAL, utiliza ondas de ultrasonidos para concentrarse en las zonas que presenten este problema, las partes de tejido que presentan el conocido efecto de piel de naranja o una acumulación de grasa.

La aplicación de este sistema contribuye a obtener, desde la primera aplicación, una evidente disminución del volumen de la zona tratada y una sensible reducción de los centímetros de más.

El equipo es eficaz, indolora y brinda la solución óptima, ya que no se limita a actuar en profundidad, logrando una silueta agradable, sino que deja tu piel tonificada y elástica.

LÁSER CO2 FRACCIONADO

El equipo te ofrece, además de los excelentes tratamientos en que se utiliza, su uso en sí mejora de la tonicidad y textura de la piel, logrando disminuir las arrugas, logrando un rejuvenecimiento, reduce las secuelas del acné, cicatrices, flacidez de la piel, reduce el tamaño de los poros y disminuye la distensión de estrías.

Además de que remueve lesiones benignas cutáneas, disminuye pigmentaciones y reduce la profundidad de las cicatrices del acné. En Clínica Dr. Augusto Cáceres contamos con este equipo y el mejor equipo de médicos para brindarle un tratamiento que solucione su problema y le brinde la garantía del caso.

LÁSER  SPECTRA

Es el primer equipo láser aprobado por la The Food and Drug Administration (FDA) para el tratamiento de esas molestosas manchas simétricas de borde irregular que también son llamadas Melasma.

El equipo se encarga de destruir y eliminar los excesos de melanina que estén presente en los pacientes que sufren de Melasma o Manchas. Los tratamientos con este equipo logran a diferencia de un peeling u otros tratamientos la desaparición de las manchas, tatuajes, lentigos y además  te asegura evitar las Recaisas en el Melasma ya que destruye la melanina sobrante.

NEODIMIO YAG

NEODIMIO YAG (ND YAG)

Este Nuevo equipo láser NEODIMIO YAG Vascular multifunción, con dos modos de láser en un mismo sistema para tratamientos exo y endovasculares, otra de las nuevas características es que ahora cuenta con únicos y novedosos modos PIANO y FRAC para múltiples aplicaciones. Clínica Dr. Augusto Cáceres cumpliendo en traer equipos de tecnológicos de punta para el servicio de nuestros pacientes, entre las aplicaciones que se pueden realizar estan:

  • Cirugía endovascular
  • Lipoescultura láser
  • Hiperhidrosis axilar
  • Acné activo
  • Rosácea
  • Depilación sin dolor
  • Tensión de áreas flácidas
  • Hemangionas
  • Onicomicosis;
  • Otros

 

LÁSER  ERBIUM YAG

El LÁSER ERBIO YAG es usado para tratar las capas superficiales de tu piel. Los tratamientos bien llevados con el este quipos pueden eliminar problemas de Pre-cáncer en formación. Provoca un la renovación de la piel o llamada “resurfacing cutáneo” al vaporizar la fina capa superior de tu piel. 

Posteriormente se generara nueva piel, logrando que tu piel se vea fresca y renovada. Este equipo se utiliza para tratar arrugas medias a moderadas así como el daño provocado por el sol, cicatrices de acné poco pronunciadas, lunares, verrugas y estrías con el LÁSER ERBIO YAG y la experiencia del equipo de médicos de la Clínica Dr. Augusto Cáceres Ud. logrará los resultados que tanto ha buscado.

LÁSER TRIO (RADIO FRECUENCIA)

El equipo mediante la radio frecuencia toma el balance térmico normal de la epidermis, utilizando las ondas eléctricas para producir un intercambio de calor el cual produce un rápido movimiento de vibración o desgaste donde se genera la energía térmica.

Al mismo tiempo, este efecto calienta el colágeno de la dermis profunda, y al calentarse entre unos 45°C a 60°C, se producen naturalmente la perdida de colágeno lo que va estimular a excretar el colágeno para compensarlo con uno nuevo, como resultado se obtiene una piel reconstituida, tersa, eliminando las arrugas, recuperando la elasticidad y el brillo.

DIODOS DE LUCES LEDS COSMIATRICO

El equipo emite luz de diferentes colores (Azul, Amarillo, Naranja, Verde y Rojo) y diferentes intensidades que no son agresivas ni dañan la piel; al contrario le brinda un beneficio visible donde se reducen las líneas de expresión, minimizando cicatrices y manchas, desapareciendo el acné y sus secuelas; además te brinda hidratación y tersura a tu piel. 

Podríamos decir que estimula las moléculas de la piel como la elastina y el colágeno. Está comprobada se efectividad en efectos antinflamatorio, eliminación de manchas, vitíligo y psoriasis.

IPL (LUZ INTENSA PULSADA)

El IPL (Intense Pulsed Light) es un equipo que elimina esas molestas huellas que los años nos han dejado, el estrés, la rosácea, acné rosácea y otros.

La luz intensa pulsada de este equipo es un tratamiento no agresivo que emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez tales como las manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel y otros beneficios.

LÁSER CAPILAR DE DIODOS DE LEDS

El equipo está compuesto de láseres que tienen como función principal el estimular el crecimiento del cabello, es importante resalta que el equipo está avalado por la FDA Americana y que también es considerado un dispositivo médico estético. Está diseñado para cubrir toda la zona en tratamiento, los colores que emiten tienen una función específica:

  • Luz roja: Brinda actividad a las células, promueve el metabolismo, acelera la circulación de la sangre y el controla la secreción de aceite capilar
  • Luz amarilla: Aliviar y trata de forma eficaz la piel sensible
  • Luz azul: Elimina las bacterias patógenas para el cabello con eficacia, así como los hongos y ácaros ocultos de profundidad en los folículos pilosos

LÁSER MISTRAL

Con este equipo láser, los mejores resultados se obtienen cuando el acné es de tipo inflamatorio o quístico. Se pueden observar mejorías más discretas las que se consiguen cuando predominan los comedones. En estos casos el tratamiento con láser debe ser un adyuvante, no debiéndose emplear como terapia única.

Otra característica de este láser es su compatibilidad con cualquier tratamiento del acné, incluyendo la Isotretinoína oral (“Roacután”). Ello hace que el láser pueda actuar potenciando la acción de otros tratamientos, incrementando la eficacia de dichas terapias. El acné es una patología multifactorial y como tal se puede beneficiar de diferentes tratamientos. La terapia combinada es la que ofrece los mejores resultados ya que supone erradicar varias de las causas de esta patología, con lo cual las posibilidades de curación son mayores. Visítanos que en Clínica Dr. Augusto Cáceres tendremos la solución al problema que te aqueja.

HEALITE II SERIES 830, 633, 415 nm LED Fototerapia

Equipo único en el país que contiene 1,800 LEDS de alta concentración de energía hasta 150 nWcm2 con resultados comprobados. Equipo de punta aplicado a:

  • Cicatrización de heridas
  • Alivio del dolor
  • Crecimiento del cabello
  • Acné activo
  • Rejuvenecimiento de la piel; y
  • Otros

CLEAR TOUCH

Equipo moderno y que en la actualidad revoluciona en la fototerapia del acné. CLEAR TOUCH realiza un tratamiento localizado que proporciona los mismos beneficios y eficacia que los tratamientos antibióticos sistémicos más difíciles, pero sin ninguno de los efectos colaterales negativos validados por estudios clínicos; con CLEAR TOUCH el cuidado del acné es rápido, sencillo y, más importante, seguro.

Entre sus beneficios tenemos:

  • Seguro y eficaz
  • Resultados visibles
  • Sin efectos secundarios; y
  • Otros