Sistema ARTAS

Previous Next

Reconocimiento Excelencia ARTAS - Clínica Dr. Augusto Cáceres

Restoration Robótics es una institución que está a la vanguardia de la tecnología médica, al crear equipos que transforman el campo de la restauración capilar. La compañía ha diseñado y desarrollado el Sistema de Trasplante Capilar ARTAS ® que es el primer y único sistema médico comprobado y validado en recolectar unidades foliculares directamente del cuero cabelludo del paciente e implantándolos usando algoritmos patentados.

Con el fin de garantizar los beneficios y el correcto uso de los equipos ARTAS es que Restoration Robótics realiza un exhaustivo de forma constante a sus socios estratégicos para garantizar el correcto uso de las técnicas de trasplante, seguridad médica y la satisfacción de los receptores.

La clínica Dr. Augusto Cáceres después de pasar de forma satisfactoria todas las evaluaciones programadas como inopinadas recibió la acreditación ARTAS CLINICAL EXCELLENCE, como reconocimiento a la excelencia en Restauración Capilar con Sistema de Trasplante Robótico ARTAS, siendo la única clínica en nuestro país que ostenta este reconocimiento y la tercera en Latinoamérica por su arduo trabajo en mejorar las condiciones del trasplante de cabello, cejas y barba.

El encargado de recibir tan gran reconocimiento fue el Dr. Augusto Cáceres de manos de Lina LEÓN, Directora de Restoration Robotics para América Latina.

Actualmente en el Perú, la clínica del Dr. Augusto Cáceres es la que marca una revolución tecnológica gracias al Sistema de Trasplante Robótico ARTAS junto a un equipo médico de gran experiencia permitiendo trasplantar hasta 7 mil cabellos por sesión con una efectividad del 100%, sin contraindicaciones, cicatrices y menor tiempo de reposo.