Promociones

Promociones

04 Enero 2017
05 Septiembre 2016

En este verano, nuestro cutis se debe ver radiante y para esto la Clínica Dr. Augusto Cáceres contamos como una promoción que no podrás resistirte.

 

Los lunares son una marca que nos diferencian pero tengamos cuidado con los que no son de nacimiento y que cambian de forma, pueden ser un cáncer a la piel. Visitanos tenemos una promoción para tí.

 

Si en algún momento pensaste en este tratamiento, ahora es tu OPORTUNIDAD no lo dejes pasar, tenemos Rejuvenecimiento Facial con el 50% de descuento. Apurate que se acaba.

 

El Acné y sus Secuelas generan un malestar y afectan en muchas veces la autoestima. Tienes la oportunidad de solucionarlo con esta gran promoción.

 

No todo está perdido, estás a tiempo y Clínica Dr. Augusto Cáceres te brinda una promoción que no dejaras pasar. Te brindamos el 50% en LIPOMED con el cual podrás reducir medidas.

 

No vuelvas a esconder los pies dentro de la arena o peor aún no dejes de ir a la playa, Clínica Dr. Augusto Cáceres te brinda en esta oportunidad el 50% en el tratamiento contras los hongos en las uñas tanto de los pies como de los dedos.

 

NO DEJES pasar esta oportunidad te damos el 50% de descuento en PLASMA RICO EN PLAQUETAS tanto para capilar como en facial.

 

  

Estamos de ANIVERSARIO, sabemos que el acné y las secuelas son un problema. En Clínica Dr. Augusto Cáceres tenemos la solución. Visítanos y aprovecha las promociones que tenemos para ti.

 


Estamos de ANIVERSARIO por tal motivo, al adquirir cualquier paquete de Tratamiento Láser te llevaras GRATIS la Primer Sesión solo por este mes, no lo desaproveches y da el paso que necesitas para sentirte mejor, aquí en Clínica Dr. Augusto Cáceres estamos para ayudarte.